NOSOTROS

 

Somos la Fundación Funipas una asociación cívica sin ánimo de lucro, de derecho privado, de carácter asociativo, integrada por profesionales comprometidos con el desarrollo integral de la población.

Nuestra especialidad es la SALUD MENTAL, ofreciendo un estado de completo bienestar físico, mental y social a través de nuestras áreas de PSICOLOGIA, PSIQUIATRIA, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, TERAPIAS ALTERNATIVAS : terapia holística expertos en tratamiento que se enfoca en curar el cuerpo en su totalidad, es decir, teniendo en cuenta el plano mental, físico, emocional y espiritual; en busca de una salud y bienestar óptimos.

 

NUESTRA MISIÓN

Somos una Fundación que asume el reto de aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas a través de la atención y ejecución de actividades para la prevención y tratamiento integral en el área de salud mental y contribuir al desarrollo de los Municipios mediante obras de infraestructura a través de profesionales y colaboradores altamente calificados.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Fundación autónoma, social y empresarial. Reconocida por la cobertura regional y nacional con liderazgo en asesoría, en la prevención, tratamiento integral de las problemáticas inherentes a la salud mental y la interventorías de obras civiles.

NUESTROS PRINCIPIOS

TOTAL HONESTIDAD

TOTAL COMPROMISO

TOTAL ÉTICA PROFESIONAL

TOTAL RESPETO 

TOTAL TRABAJO EN EQUIPO

TOTAL BINESTRA SOCIAL

A professional writing firm to create an essay on behalf of you can have many advantages. The first is that write my speech your essay will be original and free from plagiarism. Furthermore, you’ll be sure that the information you provide is protected. PaperHelp writers follow strict guidelines regarding confidentiality. They also assist with writing essays. They will ensure that you’re not viewed as a fraud when you employ a professional to write your essay.